Deportes

Expectativa mayúscula por el clásico Alvarado – Aldosivi: comenzó la venta de entradas para los no socios

Se podrán conseguir en la sede de Peña y Jara y en el club Quilmes.

Comenzó este jueves la venta de entradas para los no socios que quieran asistir al clásico marplatense entre Alvarado y Aldosivi, que se jugará el domingo a las 15  en el estadio José María Minella, por el interzonal de la fecha 27 de la Primera Nacional de fútbol.

Hay que recordar que este miércoles el club local, Alvarado, anunció que con la venta de socios se habían agotado las entradas para la popular norte. Por consiguiente, sigue la venta para la tribuna popular sur y toda la platea descubierta.

Vale señalar que en la popular sur habrá menos entradas disponibles, ya que allí habrá un doble cordón policial para mantener distancia con respecto al grupo de dirigentes y allegados de Aldosivi, que serán ubicados en el nivel intermedio de la platea cubierta que está más cercano a la Avenida de las Olimpíadas.

Hasta este miércoles tuvieron prioridad los socios para adquirir sus entradas.

El jueves se inauguró la venta para los no socios con la novedad de una nueva boca para comprar localidades en el Club Quilmes.

En la sede social de Alvarado (Rodríguez Peña y Jara) se expenderán jueves y viernes de 9 a 20, sábado de 9 a 19 y el domingo de 8 a 12.

En tanto que en el club “tricolor”, por la entrada de Guido, se venderán jueves, viernes y sábado de 10 a 18. Sólo podrá abonarse en efectivo.

El valor de las localidades populares se fijó en $ 12.000 (generales) $ 6.000 (damas y jubilados) y $ 3.200 (menores).

Las plateas costarán $ 15.000 (descubiertas), $ 3.200 (menores de cinco años) y $ 3.000 (adicional para socios).

Las puertas del estadio se abrirán entre cuatro y cinco horas antes del arranque del partido y todos los hinchas de Alvarado accederán por la Avenida Canosa. Una vez en la rampa de acceso se bifurcarán los ingresos para las dos populares.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...